Vox Populi Noticias
Viral

“Yo la maté”: joven que descuartizó a su hermana mayor

En la vivienda encontraron un libro sobre cómo descuartizar a una persona

Córdoba; Argentina / Redacción:

Tras una discusión, un joven asesinó a sangre fría a su propia hermana, para luego desmembrarla en el interior de su casa. Nahuel “N”, de 18 años, vivía junto a la víctima, identificada como Norma “N”, de 30 años y a otra hermana, que trabaja como enfermera y que acudió a la casa tras la llamada del joven.

Al llegar a su vivienda, encontró el cuerpo de Norma descuartizado y algunos restos esparcidos, lo que generó un grave impacto en ella.

”Yo la maté”, le dijo con absoluta frialdad y la División de Homicidios de la policía, arrestó al joven que residía con sus parientes en el número 300 de la calle Romagosa, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield desde hace 15 días.

Rumores señalaron que el detenido tenía problemas con las drogas y aunque no posee antecedentes, evaluarán su legajo en Jujuy de donde es originario.

“Primero la ahorcó con una prenda de vestir y luego de forma macabra, le seccionó partes del cuerpo”, aseguró el Comisario Mayor, Gonzalo Cumplido. Además, en la casa encontraron un libro sobre cómo descuartizar a una persona y se presume, que tenía planificado el feminicidio.

Agencias / Vox Populi Noticias